Comparte con nosotros tu testimonio de nuestra Terapia Integral o Curso en el que hayas participado, para que otras personas, al igual que tú, puedan disfrutar de esta maravillosa experiencia.

«Para sanar hay que QUERER sanar, luego saber que PUEDES sanar y por último, ACEPTAR los cambios que la SALUD te trae.»

Testimonios y Comentarios

15 pensamientos en “Testimonios y Comentarios

  • abril 13, 2020 a las 12:49 am
    Enlace permanente

    Claro que lo recomiendo ampliamente excelente y mucha respuesta inmediata a la salud y sobre todo atendido por sus propios dueños excelentes personas.

    Responder
  • abril 9, 2020 a las 10:29 pm
    Enlace permanente

    La atención es con personal profesional muy capacitado y excelente trato humano. Los resultados de el tratamiento es inmediato.
    Ampliamente recomendado.

    Responder
  • abril 9, 2020 a las 10:27 pm
    Enlace permanente

    Quiero dar las gracias a Claudia, por su ayuda y profesionalismo quien me entrego su ayuda y tratamiento en estos dias👏❤️…

    Responder
  • abril 3, 2020 a las 2:43 pm
    Enlace permanente

    Por el gran profesionalismo de sus terapeutas y excelente atención y disposición.
    Recomendado 💯%

    Responder
  • abril 2, 2020 a las 3:20 am
    Enlace permanente

    Quede maravillada con el curso de reflexologia… Vamos por los otros… Felicidad ❤️ 100% profesionales

    Responder
  • abril 2, 2020 a las 2:59 am
    Enlace permanente

    Absolutamente recomendado 👌 Muy Agradecida de la Maravillosa Energía ⛮ recibida x uds. La q Irradian durante todo el tiempo compartido. Preocupados con una cariñosa atención. La q cumple totalmente con lo q buscaba. 💯 % Recomiendo Centro de Terapeutas de Chile Adonai Chi. Muy Profesionales 👌

    Responder
  • marzo 15, 2020 a las 5:13 pm
    Enlace permanente

    Sus conocimientos son verdaderamente impresionantes, su energía positiva que irradian me asombran, su forma de aplicar sus métodos excelente me encanta.

    Responder
  • marzo 13, 2020 a las 1:22 pm
    Enlace permanente

    Buen día. Me sorprendió, para bien la clase, nivel profesional de las personas que imparten curso. Un ambiente cálido. Gracias.

    Responder
  • mayo 10, 2019 a las 4:38 am
    Enlace permanente

    Recomiendo 100% a Claudia, es excelente profesional, humana, amable empatíca, asertiva y muy dedicada en lo que hace, se da el tiempo que sea necesario para conversar con sus pacientes, lo que es importantísimo para poder ahondar y llegar al origen de los transtornos que nos aquejan . Me ayudó mucho con mis crisis de pánico, angustia y una depresión severa que me tenía sumido en la cama con miedo a salir y hacer una vida normal.
    Además de ayudarme a darme estabildad en otras patologias crónicas donde se han ido alcanzando buenos resultados según exámenes médicos que me he hecho despues de las terapias .
    Por ende estoy muy contento y agradecido , es una terapeuta que se preocupa y se entrega al 100% por sus pacientes. .

    Responder
  • mayo 2, 2019 a las 1:34 am
    Enlace permanente

    Una amiga y compañera de trabajo me hablo de Claudia y le pedi su contacto, agende una hora para mi nieto, mi hijo y tambien me atendio a mi, desde la primera secion vi los cambios principalmente en mi temperamento…
    En la concentracion de mi hijo y las emociones de mi nieto que estaba pasando por la perdida de su tata claudia es muy profecional y preucupada de sus pacientes, nos llama para saber como estamos y siempre atenta a lo que necesitamos ..
    Estoy muy agradecida de conocerla y haber llegado a ella su tratamiento con imanes, relajacion y alineamiento de los chakras es fantastico..
    100% recomendable

    Responder
  • mayo 1, 2019 a las 12:52 pm
    Enlace permanente

    Recomiendo 100% a Claudia como terapeuta, no sólo por su efectividad sino por su prolijidad y profesionalismo. Al tener ella una profesión de base relacionada con salud hace que sus procedimientos y protocolos de aplicación sean completamente higiénicos y seguros y eso me hace sentir tranquila en cuanto a su solidez como terapeuta. Me encanta

    Responder
  • mayo 1, 2019 a las 2:20 am
    Enlace permanente

    Llevo aproximadamente 3 meses en terapia con Claudia; antes de comenzar me sentía bastante insegura en las tomas de decisiones y sintiendo que lo que yo opinara en realidad no tenía porque ser tomado en cuenta. Luego de las primeras sesiones estas situaciones comenzaron a cambiar de a poco y a empoderarme de lo que he sido siempre y que lógicamente todo lo que opine debe ser tomado en cuenta.
    Solo espero poder continuar mejorando en este largo camino y que las terapias sigan surtiendo ese efecto tan positivo

    Responder
  • abril 30, 2019 a las 9:37 pm
    Enlace permanente

    Definitivamente el haber conocido las terapias naturales me cambió la vida. Era de todos los años que la llegada de la primavera me dejaba en muy malas condiciones, con dolor de cabeza, congestión, resfríos que no me dejaban en paz. Pero desde que me hice el tratamiento, ya no soy dependiente de los antialérgicos y ahora la primavera ya no es una tortura. 100% recomendable.

    Responder
  • abril 30, 2019 a las 9:33 pm
    Enlace permanente

    Me atiendo con Claudia hace más de un año,
    Son geniales sus terapias los imanes me ayudan a todos mis malestares.
    100% recomendadas sus terapias.

    Responder
  • abril 30, 2019 a las 3:46 pm
    Enlace permanente

    Me atiendo con la terapeuta Claudia hace 4 meses , estaba muy mal , dispersa , no tenia conexión con el mundo real, me sentía cansada apagada, por un conocido mio me dio el contacto de Claudia , y la verdad estos 4 meses han sido reconfortable para mi en físico y mente , estoy mas conectada conmigo mismo y puedo llevar la estabilidad emocional mas tranquila y segura, sus terapias son realmente con un resultado positivo, gracias a ella y su vocación de terapeuta puedo decir que es válido y muy efectivo las terapias complementarias , pero sobre todo en ella que nunca dejo de lado el amor y poder sanarme.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *